Skip to main content

Con acciones llenas  de solidaridad y amor se realizó  la práctica social de un grupo de jóvenes residentes y docentes de la facultad de medicina de la U Javeriana, quienes  dejaron una huella en los corazones de los niños y jóvenes beneficiarios de nuestra fundación durante este semestre. 

Es así como hoy en su cierre,  desde muy temprano, este grupo de voluntarios  liderado por las Doctoras Magda Saavedra y Adriana Ordoñez , se dieron cita en la sede Centro de Vida, en Tocancipá, para apoyar en las diferentes áreas de nuestro hogar, además de contagiar e irradiar  de alegría la mañana de nuestros valientes niños. 

El doblar las cobijas, acomodar la ropa, limpiar y desinfectar las colchonetas, ventanas y demás áreas, fueron algunas de las actividades que realizaron con mucha energía los voluntarios al interior de nuestra sede, además de acompañar y compartir con los pequeños diferente actividades a cargo de nuestro equipo de pedagogía. 

Al finalizar esta jornada, nuestra coordinadora de voluntariado Daissy Muñoz, resaltó  el gran valor e importancia del apoyo que nos brinda día a día este grupo de voluntarios en nuestras sedes de manera excepcional.  El grupo de estudiantes javerianos, se tomaron la palabra para homenajear y resaltar la labor que realizan nuestros colaboradores, y agradecieron el compromiso, otorgando certificados a cada uno de ellos. 

Agradecemos de corazón  a este grupo de   voluntarios de la U. Javeriana, por su entrega,  compromiso  y amor que caracteriza a todos los miembros de la gran familia Proyecto Unión.