Con el propósito de celebrar la alegría de la navidad con los adultos mayores beneficiarios de la Fundación Proyecto Unión, un grupo de jóvenes voluntarios de la Universidad de los Andes, bajo el liderazgo del Dr. Carlos Ignacio Orjuela organizaron en días pasados un desayuno en las instalaciones del Comedor María es mi Madre.
No es esta la primera actividad que realiza este gran equipo de ángeles voluntarios, quienes durante este año han realizado algunas jornadas de atención médica a esta población y que en esta oportunidad, aparte de donar un rico desayuno y atender algunos pacientes, decidieron compartir su tiempo, dándoles a los abuelos la oportunidad de contar sus historias, sonreír, sentirse importantes para alguien y rememorar sus mejores años de vida.
Uno de los aspectos más importantes de la navidad es el poder compartir y que mejor manera de hacerlo que con aquellas personas que más lo necesitan, por ello en esta oportunidad queremos agradecer a este valioso grupo de voluntarios este gran gesto de regalar esperanza y compartir una mañana inolvidable con más centenar de abuelitos.