Un centenar de abuelitos en condición de calle recibieron atención en los servicios de optometría, odontología, medicina y peluquería durante la Brigada de Salud organizada por la Fundación Proyecto Unión en su sede “Comedor María es mi Madre” del centro de la capital.
Desde muy tempranas horas los abuelitos fueron recibidos con tinto caliente y una agradable serenata de acordeón, mientras esperaban el ingreso a sus citas, además se les hizo entrega de refrigerio, ropa, zapatos, gafas y sus respectivos medicamentos.
Muchas historias y enseñanzas fueron compartidas por los abuelitos, quienes disfrutan ser escuchados. “Estoy muy agradecida por la atención que me dieron hoy, por la alimentación que me dan en este comedor cada día y la cama en Casa la Esperanza”, afirmó María Esperanza Gonzales, una beneficiaria de 78 años.
Agradecemos el apoyo de todos los que hicieron posible esta gran brigada, especialmente a nuestros voluntarios de medicina, enfermería, farmacia, odontología, al equipo de optometría de la U. la Salle, de la Manta de la Solidaridad, a los responsables de la logística, peluquería, donaciones y a la encargada de poner esa alegre nota musical que amenizó la mañana.
Una vez más este gran equipo de ángeles voluntarios, con vocación de servicio, se unió para entregar su tiempo, devolviendo alegría y esperanza a un centenar de abuelitos en condición de vulnerabilidad.
¡Se parte de este equipo de voluntarios y ayúdanos a transformar vidas !