Skip to main content

Un día inolvidable pasaron los niños del Hogar Santa Rita de Cascia gracias a los voluntarios de la organización Save the Children, quienes llegaron con toda la alegría a entregar su tiempo y cariño a cada uno de los niños del hogar.
El trabajo por la infancia vulnerable es el objetivo que nos une a Save the Children, quienes en esta oportunidad trajeron a los colaboradores de las diferentes áreas administrativas para que tengan esta valiosa experiencia.
El baile, el canto y el juego unieron los corazones de niños y voluntarios, en torno al desarrollo de actividades recreativas, en medio de sonrisas y abrazos. Este espacio también dio tiempo para disfrutar de un nutritivo refrigerio que los integrantes de la organización llevaron.
Por otra parte los voluntarios resaltaron la importante labor de los colaboradores del hogar y tuvieron el gesto de entregar un diploma de reconocimiento a cada uno de ellos.
“Estos espacios de transformación, amor y servicio, sin esperar nada a cambio, no superan nada “, expresó Ana María Novoa, Directora de Recaudación de Fondos.
Gracias infinitas a este gran equipo de ángeles voluntarios por ayudarnos a transformar la vida de los niños de este hogar.