Skip to main content

Con el propósito de rendir un sentido un homenaje a la memoria de la señora Esperanza Pérez, su hijo James Arango, junto a los integrantes de la organización que dirige “Redes Humanas” decidieron realizar un voluntariado y entregar una importante donación en el “Comedor María es mi Madre”, a beneficio de los adultos mayores, habitantes de calle.

La donación consistió en las nuevas sillas y mesas en donde diariamente se sientan a consumir los alimentos más de un centenar de abuelitos. Además este grupo de 60 voluntarios y donantes de esta importante empresa llevaron una lechona para compartir con los beneficiarios y ayudaron a servirla.

James Arango, Gerente de Redes Humanas, empresa de servicios temporales que cumplió 26 años de existencia, lideró a este gran equipo de voluntarios quienes se encargaron no solo del almuerzo, sino que apoyaron a esta sede realizando labores de limpieza, cocina, farmacia etc.
Gracias a este gran equipo de personas que con su bondad y solidaridad se unieron para ayudarnos a devolver esperanza a esta población vulnerable.