Con el propósito de fortalecer los hábitos de lectura en los niños, el pasado fin de semana contamos con la presencia de la licenciada Adney Ramírez, quien lidera el programa de promoción y animación a la lectura “El libro que estaba solo”, en las instalaciones de Casa de los Ángeles de la Fundación Proyecto Unión. Gracias a Sandra Ramírez, encargada del programa de responsabilidad social y programas educativos de Prodensa, los niños hijos de los trabajadores del Parque Jaime Duque que asisten al programa Dejando Huellas de Centro día de Cuidado Infantil, se divirtieron toda una mañana a través de las actividades pedagógicas que los invitan a leer.
No es la primera vez que Prodensa realiza este tipo de actividades en nuestro hogar, en donde cada día se fortalece el desarrollo y se brindan espacios de recreación y esparcimiento a la infancia de nuestro país. La dedicación y el amor con que cada día nos sorprenden los profesionales que llegan a este hogar, hace posible que los momentos de felicidad y aprendizaje sean los protagonistas de la casa.
La unión de esfuerzos y alianzas con organizaciones tan importantes como Prodensa y “El libro que estaba solo” fortalecen cada día nuestra misión de transformar las vidas de quienes representan el futuro de nuestro país.