En el marco del convenio establecido con la Clínica de Optometría de la U. de la Salle esta semana se realizaron dos jornadas de atención una para adulto mayor, en la cual participaron tres abuelitos beneficiarios de nuestra fundación y otra para niños en donde fueron atendidos 40 niños del Hogar Santa Rita de Cascia.
Con una actividad de integración y reflexión sobre la importancia de cuidar al adulto mayor se inauguró el martes pasado la jornada para abuelitos, liderada por las directivas, docentes, estudiantes. Luego de un detallado examen con varios especialistas nuestros beneficiarios Juan, Miguel y Víctor salieron muy agradecidos por la atención integral de salud visual.
Por otra parte, integrantes de nuestro equipo de enfermería se encargaron de llevar y acompañar a 40 niños con discapacidad, quienes fueron atendidos durante dos días por profesionales de la salud visual en la clínica.
Vale la pena resaltar el tratamiento especial y el cariño con que fueron atendidos cada uno de los abuelitos y niños beneficiarios a quienes sin duda se les fortalecerá su calidad de vida.