Desde hace algunos años los ángeles voluntarios de Jhonson & Jhonson están haciendo la diferencia en la vida de 50 niños en condición de discapacidad de la Fundación Proyecto Unión. Ellos semanalmente vienen a nuestra sede Hogar Santa Rita de Cascia, en pequeños grupos de las diferentes áreas de trabajo, con el único fin de donar su tiempo y conseguir una bella sonrisa de parte de los niños.
Nuestra coordinadora del voluntariado Daissy Muñoz, previamente ha preparado las actividades a desarrollar, en las cuales los integrantes de esta compañía no solo conocen una realidad, sino que a través de las diferentes acciones del voluntariado nos ayudan a mejorar la calidad de vida de los niños. En esta ocasión los voluntarios realizaron lectura de cuentos, organización de la ropa de los niños, así como actividades lúdicas y recreativas, experiencias que los enriquecieron y que van alineadas con la política de inclusión social que lidera dicha organización.
Gracias a las importantes alianzas de voluntariado corporativo que maneja nuestra fundación hemos podido fortalecer nuestra misión y sensibilizar cada día a más corazones comprometidos con el servicio a los demás.