Skip to main content

Mauricio Caicedo, un Ingeniero Biomédico con una gran trayectoria ayudando a las personas más vulnerables del país, llegó a la Fundación Proyecto Unión en compañía de su esposa Ángela para recibir el apoyo del programa de terapias que requería su hijo Juan David, logrando no solo mejorar la calidad de vida de su hijo sino apoyar la reparación y mantenimiento de los equipos médicos del Hogar Santa Rita de Cascia.

“Cuando tuve la oportunidad de conocer al Dr. Fernando y su hermosa Fundación, el recibirnos con los brazos abiertos a Juan David, lo menos que puedo hacer por retribuir en algo con esta gran causa es apoyar con lo que sé hacer: servir”, afirmó Mauricio, quien aprovecha el tiempo que su hijo está en terapia para darle una mano a todos los equipos médicos de la casa.

Actualmente Juan David, un joven de 21 años con diagnóstico de mielomeningocele recibe tres terapias los días lunes, miércoles y viernes por parte de la fisioterapeuta Daniela Velásquez, quien está empeñada en su proceso de rehabilitación, de la mano de todo un equipo de profesionales y colaboradores de la fundación.

Mauricio encontró no solo la esperanza y felicidad en la Fundación Proyecto Unión para su familia, sino un lugar en donde dejar una huella de gratitud a través de su ejemplo como ángel voluntario.