Skip to main content

Sandra Barbosa y Yoban Burgos son una pareja de esposos que conformaron una linda familia y viven muy agradecidos por todas las bendiciones que han recibido en su hogar por ello, con ocasión sus bodas de plata reafirmaron su compromiso de ayudar a los más necesitados aportando a los niños de la Fundación Proyecto Unión.

Esta no es la primera vez que los integrantes de la familia Burgos Barbosa, dejan una huella en la vida de nuestros niños beneficiarios, ya que la iniciativa surgió hace algún tiempo cuando un voluntario en el Hogar Santa Rita, amigo de Laura, hija de la pareja, los llevó a conocer. Ella junto a sus padres quedaron impactados por la importante misión que cumple la fundación, ya que además de cuidar y atender las necesidades básicas de los niños, se les brinda un hogar, rodeado del amor y cariño que necesitan.

Por ello desde esa época hasta la fecha cada celebración en familia la hacen acompañada de una donación o ayuda especial para el hogar. «En esta ocasión creemos que la mejor forma de agradecer a Dios nuestra unión y el habernos permitido tener unos hijos muy sanos, es ayudando a mi Dr. Fernando y a su maravilloso equipo en esa labor tan espectacular”, afirmó Yoban.

Gracias a todos los integrantes de esta gran familia, quienes decidieron aprovechar esos momentos especiales de felicidad y celebración para agradecer a Dios, ayudando a otros que lo necesitan.