Skip to main content

Para cerrar el mes de octubre con alegría y diversión, hoy hemos celebrado en la sede de Centro de Vida en Tocancipá nuestra esperada fiesta de Halloween en compañía de voluntarios, amigos y toda la familia de nuestra fundación. Este año, contamos con una visita muy especial de los voluntarios de la empresa Sincosoft, quienes, a través de su programa “Conectando Corazones”, realizan diferentes actividades de voluntariado corporativo apoyando nuestra misión de devolver esperanza a los más vulnerables.

La celebración de Halloween hizo que tanto grandes como pequeños vivieran una mañana mágica y divertida, la sede se llenó de coloridos disfraces: princesas, personajes de la vecindad del Chavo y hasta los trajes que representaban diferentes estilos musicales, hicieron que cada niño y sus cuidadores se sumergieran en un ambiente de fantasía y creatividad. Los temas de baile, los deliciosos refrigerios y la piñata pusieron el toque final a una jornada inolvidable. No solo fue una fiesta; también fue un espacio donde se reforzaron los lazos de empatía y colaboración, permitiéndonos cumplir con el objetivo del programa que la empresa Sincosoft adelanta con nuestra fundación.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la empresa y a sus voluntarios por sumarse a esta iniciativa con tanto entusiasmo y compromiso. También agradecemos a los estudiantes, practicantes, voluntarios y amigos, cuya dedicación y energía hicieron posible esta celebración tan especial.

¡Feliz Halloween a todos y gracias por ayudarnos a hacer del último día de octubre una fecha llena de sonrisas y felicidad para nuestros niños!