La Fundación Proyecto Unión recibió en días pasados a Sarah Michelle Lamprea, una joven 21 años que representará al Valle del Cauca en el concurso Miss Mundo que se realizará el próximo mes de agosto. Sarah es una comunicadora con proyección social, que está culminando su carrera profesional y desea poner su corazón al servicio de los demás, además enfocarse en el periodismo de moda, para invitar a crear y consumir con conciencia.
Laura Rentería, ex-reina, ángel embajadora de la fundación y profesional en la preparación de reinas fue la encargada de presentarle a Sarah, nuestra organización. Por ello visitó el Hogar Santa Rita de Cascia de niños y conoció los diferentes programas de la fundación, su experiencia la llevó a trazar sus metas para visibilizarla y fortalecer el programa de voluntarios y donantes que puedan impulsarla.
Desde ya su estrategia comunicacional comenzó a funcionar a través de sus redes y plataformas, donde espera formar una gran cadena, que sirva para atraer a más personas y apoyar las necesidades de los niños. Además después de visitar el hogar en construcción, en el municipio de Tocancipá, ella está dispuesta a dar todo como reina y como profesional sirviendo de puente para atraer a más corazones que se unan a la gran labor de devolver esperanza a los seres que más lo necesitan.