Con el objetivo de mostrar los avances de las actividades realizadas en el programa “Dejando Huellas” el día de ayer se llevó a cabo en Centro de Vida la clausura del periodo de aprendizaje que han venido viviendo cerca de 54 niños beneficiarios, hijos de los colaboradores del Parque Jaime Duque.
Durante 4 meses nuestras Gestoras de Esperanza en compañia de los Educadores de Ecoparque Sabana y Bioparque Wakatá realizaron actividades recreativas y de exploración, en el que los niños aprendieron a identificar las especies de fauna y flora que se pueden encontrar en la región, especialmente las que están en peligro de extinción.
Este proceso culminó con éxito a través de una obra de teatro presentada a los padres de familia, donde los niños interpretaron diferentes animales como las tinguas, osos de anteojos, cóndores, ranas, entre otros. Finalmente, esta actividad cumplió con el objetivo de exponer lo aprendido durante espacios de educación ambiental, igualmente fue un espacio donde se fomentó la cultura, la naturaleza y la unión familiar.