Edenred Colombia, una sucursal del grupo francés Edenred, ha demostrado una vez más su compromiso con el bienestar de la sociedad al participar en una jornada de voluntariado en la sede del Centro de Vida en Tocancipá. Con más de 23 años de trayectoria en el mercado colombiano, Edenred ha trabajado para ofrecer soluciones garantizando a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico, impactando positivamente en 45 países alrededor del mundo.
El pasado 26 de junio, Edenred celebró el “Ideal Day” a nivel mundial, una iniciativa alineada con el propósito social de la empresa. En esta ocasión, un promedio de 55 voluntarios se congregaron en las instalaciones del Centro de Vida de la Fundación Proyecto Unión desde tempranas horas para participar en diversas actividades en beneficio de los niños con discapacidad y enfermedades complejas de esta sede.
Las actividades incluyeron apoyo en lavandería, juegos lúdicos con los niños, caminatas, lectura de cuentos, limpieza de vidrios, entre otras. Estas acciones no solo permitieron a los voluntarios desconectarse de sus rutinas laborales, sino también conectarse con una realidad que muchas veces pasa desapercibida.
“El trabajo que ustedes hacen es impresionante, han tenido ángeles que les han ayudado a tener todo lo que tienen y este es el resultado: muy buenos seres humanos”, expresó Angela Mantilla, Gerente de Recursos Humanos de Edenred Colombia, destacando la importancia y el impacto de la labor realizada por la Fundación.
Al finalizar la jornada, los voluntarios recibieron un sincero agradecimiento por su disposición y valioso aporte en cada tarea asignada. Su generosidad no solo favorece a los niños del Centro de Vida, sino que también contribuye al cumplimiento de la misión de Edenred.
La generosidad, cuando es compartida, tiene un poder transformador. Edenred Colombia, con su participación en el “Ideal Day”, ha demostrado que el verdadero éxito reside en la capacidad de impactar positivamente en la vida de los demás.