Skip to main content

Hoy, en las oficinas de Sincosoft en Bogotá, se llevó a cabo una inspiradora conferencia titulada “La adversidad como fuente de felicidad”, dirigida por nuestro director, el doctor Fernando Quintero. Este evento forma parte de una iniciativa del programa conjunto llamado “Conectando Corazones” cuyo objetivo es que los funcionarios conecten con nuestro propósito de apoyar a las comunidades más vulnerables.

Con una asistencia de 50 funcionarios, la charla tuvo una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo, el doctor Fernando compartió las “10 Lecciones para conquistar la felicidad” que han marcado su vida personal y profesional, destacando cómo estas herramientas lo han guiado durante más de 20 años en la misión de ayudar a niños, familias y adultos mayores en situación de calle. 

La conferencia estuvo llena de anécdotas, risas y momentos de reflexión, se destacó una frase especialmente inspiradora: «En medio de la adversidad, las personas encuentran su mejor versión.» Con estas palabras se motivó a los asistentes a reconocer que incluso frente a los desafíos, la vida nos brinda la oportunidad de convertirnos en agentes de cambio y marcar una diferencia en la vida de los demás.  “Aún en los pequeños gestos encontramos el gran valor de ayudar. Esto nos lleva a ser empáticos y a contribuir con la felicidad de quienes más lo necesitan.” Expresó Sandra Hincapié, Directora de Proyecto Integral

Esta charla refuerza nuestro compromiso para fortalecer el  programa de voluntariado corporativo resaltando así  la importancia de grandes  iniciativas que han surgido en el camino como  “Conectando Corazones” que se desarrolla  junto a Sincosoft.  Con ello  buscamos involucrar no solo a funcionarios, sino también a sus familias, en actividades que generan un impacto positivo en la sociedad. 

Agradecemos a quienes participaron y nos abrieron las puertas para seguir demostrando que: “La gente extraordinaria hace que sucedan cosas extraordinarias, y aún más, cuando se hace en equipo.”