Una de las satisfacciones más grandes para todos los integrantes de la Fundación Proyecto Unión es el día se logra reintegrar a un niño del Hogar Santa Rita de Cascia con su familia, esa es una meta que año a año se ha venido fortaleciendo, gracias al trabajo en equipo del área psicosocial con el ICBF.
Con ocasión de celebrar estas fechas tan especiales en familia, el equipo psicosocial invitó en días pasados a los niños reintegrados, a su antiguo hogar, para que juntos, en compañía de sus familias pudiéramos compartir la novena de aguinaldos, algunos detalles y por supuesto fortalecer esa la linda amistad que se tejió durante su paso por nuestro hogar.
“El ver a los niños felices y tan bien cuidados, nos llena de alegría, sabemos que mejor no podrían estar, sino junto a su familia, ellos ahora tienen mayores y mejores posibilidades en sus vidas y el haber compartido este día junto a ellos, nos llena el tanque para continuar el año entrante con más ganas, logrando que más niños puedan vivir junto a sus familias”, expresó el Dr. Fernando Quintero, Director de la Fundación Proyecto Unión.
Gracias a todos los que hicieron parte de esta linda actividad, que no solo fortalece el trabajo en equipo y los lazos de amistad, sino que nos motiva a trabajar para sacar adelante nuestro programa “Más niños con sus Familias”, devolviendo esa luz de esperanza que logra transformar muchas vidas.