Princesas, bailarinas, astronautas, personajes de la película Coco y muchas otras celebridades llenaron de color la sede de Centro de Vida los Ángeles en Tocancipá, donde se llevó a cabo la fiesta de Halloween, una actividad donde pequeños y grandes disfrutaron de una mañana llena de juegos, dulces y regalos.
Las familias de los colaboradores, los niños beneficiarios del programa Dejando Huellas, voluntarios y acompañantes llegaron desde temprano para preparar sus disfraces y poner a prueba su creatividad, porque halloween no sería halloween sin los disfraces, de hecho, la mayoría de los niños esperan todo el año este día para disfrazarse de sus personajes favoritos.
Este tipo de actividades les permite a los niños divertiste y mostrar sus habilidades para interpretar sus personajes y lo más importante, es una oportunidad para que los niños socialices entre sí y hagan nuevos amigos.
Gracias al apoyo de cada colaborador, sumado a la generosidad de todas las personas que participaron de este increíble evento y los voluntarios que nos ayudaron a través de la donación de disfraces, pudimos lograr que este día resultara aún más especial de lo que sería por sí mismo.
¡Feliz Halloween, querida familia Proyecto Unión!