Como cada año por esta época, el Hogar Santa Rita de Cascia se transforma y esto sucede gracias a la participación activa de nuestros ángeles voluntarios, practicantes, docentes y todo el equipo de colaboradores, quienes en esta oportunidad se lucieron para decorar no solo cada rincón de la casa, sino también para crear todos los accesorios y diseños de los disfraces utilizados para el concurso de comparsas llevado a cabo en la mañana de hoy.
La temática este año fueron los años 60,70 y 80 así que grandes y chicos se pusieron las pañoletas, pelucas y pantalones bota ancha, entre otras para presentarse en escena, además de que cada uno preparó una coreografía que demostró el compromiso y el orgullo de hacer parte de este hogar. Los grupos de estudiantes de práctica de la Iberoamericana y la U. Manuela Beltrán se destacaron por sus aptitudes en el baile, de la mano de sus docentes, quedando en los primeros lugares del concurso y divirtiendo a todos los presentes.
Sin duda alguna la alegría, la camaradería y sobre todo la buena actitud de cada uno de los participantes hicieron de ésta una inolvidable fiesta para todos los niños beneficiarios del hogar, quienes lucieron muy elegantes con sus disfraces. Gracias a cada uno de los que hicieron posible que ésta celebración sea como siempre, una gran oportunidad para unir esfuerzos, trabajar en equipo y compartir alegría con todos los miembros de la gran familia Proyecto Unión.