Daniela Velásquez es una joven fisioterapeuta de la Corporación Iberoamericana que decidió, una vez conoció la fundación como practicante universitaria, quedarse en el Hogar Santa Rita de Cascia, cumpliendo su labor de atención a los niños como ángel voluntaria.
“Lo que se hace acá es increíble y lo motiva a uno a seguir viniendo, poner en práctica los conocimientos en beneficio de los niños, que son quienes más lo necesitan, es lo que me llena de satisfacción. A parte de los logros que van alcanzando los niños, eso resulta motivante y enriquece mi profesión y la labor en el proceso de rehabilitación” afirmó Daniela quien ya cumple dos años como voluntaria.
Daniela gracias a su compromiso y profesionalismo se ha ganado el cariño de parte de niños, cuidadores y voluntarios de la Fundación. Actualmente también se encarga de apoyar el desarrollo del plan de terapias que aportan los donantes para la rehabilitación de algunos de los niños del Hogar.
Cada día se suman a nuestra misión profesionales que decidieron poner en acción su deseo de ayudar, así como Natalia quien al principio no pensaba venir tan seguido al Hogar pero que llegó para quedarse . Cada día, el cariño y enseñanzas que recibe de parte de los niños, la hicieron dar continuidad a este importante proceso, siendo parte fundamental de nuestra familia.