Skip to main content

Con regalos, refrigerios y mucho amor llegaron los jóvenes voluntarios de ADIDAS al Hogar Santa Rita de Cascia para celebrar la navidad con los niños. En esta oportunidad con ocasión del día internacional de la discapacidad, los integrantes del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión y el Grupo de Discapacidad organizaron una mañana inolvidable, en donde cada voluntario no solo apadrinó un niño a quien le trajeron su regalo, sino que cantaron y participaron con una divertida actividad de musicoterapia.

Los voluntarios tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus ahijados, compartir tiempo con ellos y recorrer sus habitaciones durante la actividad de musicoterapia que fue dirigida por la trabajadora social Diana Castillo. Compartir los instrumentos musicales, mientras se entonan canciones infantiles que conlleven al movimiento, a la relajación del cuerpo y felicidad de los niños fueron los objetivos que se lograron durante la actividad.

“Darse cuenta que hay personas que no tienen privilegios iguales a los nuestros y poder aportar tiempo y cariño para esas personas es la mejor recompensa que podemos recibir” afirmó Catalina Jaramillo, Gerente de Adquisición de Talentos. Gracias a todos nuestros ángeles voluntarios de ADIDAS que participaron y vienen aportando al cumplimiento de nuestra misión por dejar una huella en el corazón de los niños.