Skip to main content

Gracias a todos esos corazones generosos que se unieron a la campaña “Abrigatón” hoy se realizó la entrega de 250 cobijas y ruanas para abrigar los días y noches frías de nuestros adultos mayores beneficiarios de los programas “Comedor María es mi Madre” y “Casa la Esperanza” de la Fundación Proyecto Unión.

Sentimientos de alegría y esperanza se reflejaron hoy en los rostros de los abuelitos quienes manifestaron su agradecimiento con un aplauso y una sonrisa cuando recibieron esta donación que sin duda reconfortara cientos de vidas.

Esta campaña surgió a principios de Julio, de la necesidad de brindar bienestar a más de un centenar de abuelitos que pasan la mayor parte de su tiempo en la calle, aguantando frío, para ello las oficinas de desarrollo institucional y comunicaciones divulgaron en redes sociales una campaña que llegó al corazón de muchos ángeles donantes, quienes decidieron poner en acción su deseo de ayudar aportando dinero para la compra de las cobijas.

La unión de esfuerzos hace posible que entre todos podamos cambiar realidades, hoy más de 200 habitantes de calle pasarán la noche más abrigados gracias a la solidaridad de nuestros ángeles donantes.