Una jornada de voluntariado inolvidable vivieron 275 integrantes de Twilio, una plataforma lider de interacción con el cliente, con presencia en Colombia, que dentro de su responsabilidad social apoya a niños y abuelitos en condición de vulnerabilidad.
En esta ocasión, los integrantes del Comité de Impacto se encargaron de gestionar los recursos con las directivas de la organización para llevar a cabo un gran evento denominado el “Roadshow”, con el fin de impactar muchas vidas.
Una vez conectados con nuestra misión de devolver esperanza, el comité realizó la convocatoria que cubrió todas las expectativas, pues se llenaron los 275 cupos para participar en esta gran jornada de voluntariado, en la capital, que además sirve como espacio de interacción, pues los integrantes de Twilio trabajan de manera virtual y no solo residen en Bogotá, sino que provienen de diferentes partes de Colombia.
Una valiosa donación consistente en elementos de aseo, ropa, alimentos, mercados y pañales, fueron llevados al Hotel Gran Hyett, lugar del encuentro. La misión consistió en poner sus manos y su corazón en acción ya que los voluntarios sabían que todo lo que estaban empacando estaba destinado a transformar la vida de más de un centenar de niños, con enfermedades complejas que no pudieron ser cuidados por sus familias.
Gracias ángeles voluntarios de Twilio por su gran ejemplo de solidaridad, por servir a los más necesitados y entregar su tiempo y su corazón en esta inolvidable jornada.