Un numeroso grupo de voluntarios de ScotiaGBS llegaron al Hogar Santa Rita de Cascia con el propósito de transformar la mañana de los niños beneficiarios de nuestra fundación. Para ello nuestra coordinadora de voluntariado, Daissy Muñoz, de la mano del equipo de pedagogía organizaron una serie de actividades para que todos pudieran tener interacción con los niños y sensibilizarse.
Entre las actividades que realizaron y disfrutaron con los niños estuvieron la lectura de cuentos, que permitió acercarse y dejar volar la imaginación de los pequeños, otros pintaron, cantaron, jugaron en el parque con los más pequeños y compartieron su alegría y entusiasmo dando un paseo a los niños más grandes, de sillas de ruedas, por toda la casa. Además repartieron un refrigerio para terminar de llenar de energía la mañana.
Una vez terminada la jornada dentro de la retroalimentación de la actividad, los voluntarios expresaron su alegría de haber podido compartir este tiempo para los niños, la admiración por la labor que cumple la fundación y su deseo de repetir este gran día, ya que ésta era su primera experiencia como voluntarios.
A todo el equipo de voluntarios de ScotiaGBS bajo el liderazgo del “Action Team”, queremos decirles gracias por su gran compromiso social que en esta primera ocasión, logró impactar positivamente los corazones de nuestros niños y colaboradores, quienes disfrutaron de una inolvidable mañana.