El día de hoy se llevó a cabo con éxito, el cierre de la rotación de medicina U. Javeriana del mes de Junio, por parte de los estudiantes, Catalina Ibarra y Wilfran Pérez, quienes nos compartieron una capacitación sobre el Linfoma Burkitt.
Durante la rotación mensual en nuestra fundación, que hace parte de su internado, los estudiantes, próximos a graduarse como médicos, pusieron en práctica sus conocimientos para fortalecer el cuidado de 69 niños en las sedes de Santa Rita de Cascia en Bogotá y Centro de Vida en Tocancipá a través de capacitaciones y valoraciones a nuestros niños.
Además, tuvieron la oportunidad de visitar y atender a los abuelitos de calle, beneficiarios de los programas Comedor María es mi Madre y Casa la Esperanza.
Esta enriquecedora experiencia aporta a la sensibilización de los futuros profesionales sobre realidades que afectan a población vulnerable y a nosotros nos permite crecer y mejorar cada día nuestros procesos de atención en salud para aquellos que más lo necesitan.