Skip to main content

La solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales que siempre deben estar presentes en nuestra sociedad y nuestro gran aliado West Pharmaceutical es un ejemplo de ello. En conmemoración de su centenario, la empresa decidió celebrar este importante hito en su historia haciendo algo que impactara a los niños en condición de vulnerabilidad, beneficiarios de Proyecto Unión, a través de su fundación a nivel global, “West Without Borders”.

Conscientes de la difícil situación que atraviesan muchos niños en nuestro país, en el 2022 decidieron unirse al proyecto de “Centro de Desarrollo Social Amparo Quin” y financiar la construcción de una habitación completa en la casa que alberga a nuestros pequeños. El trabajo fue llevado a cabo por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la causa, quienes lograron construir una amplia habitación con todas las comodidades que se requieren.

El día de ayer, contando con la grata compañía de los niños beneficiarios, funcionarios de la fundación y miembros de la empresa West, en cabeza del Gerente General, Mauricio Carrasquilla, se llevó a cabo la inauguración de la habitación, que permitirá no solo brindar un espacio seguro, cómodo y digno para los niños que habitan en la casa, sino que también es un ejemplo de que la responsabilidad social corporativa es un componente indispensable de una empresa exitosa y sostenible. El Dr, Carrasquilla agradeció a todos los involucrados en este gran proyecto de innovación social y reafirmó el compromiso de la empresa con la fundación, así como su deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.

Queremos agradecer y destacar el gran trabajo y dedicación de West Pharmaceutical, quienes con su solidaridad y labor son una inspiración para todos aquellos que buscan hacer del mundo un lugar mejor, su esfuerzo ha hecho posible que muchos niños puedan tener una vida más digna y confortable. ¡Gracias por inspirarnos a todos a seguir trabajando por un mundo mejor!