Skip to main content

Ayudar a los demás es mirar la realidad a la cara y evitar la indiferencia, debemos confiar y entenderla como una oportunidad de experimentar una fe viva a través de la ayuda, de involucrarnos con el prójimo y ponernos al servicio de sus necesidades.

Esto fue lo que llevó a la empresa familiar FCA Ingeniería SAS a conocer la Fundación Proyecto Unión, donde por más de 20 años nuestra misión ha sido devolver esperanza a las poblaciones vulnerables. Por ello, después de conocer nuestra razón de ser y el compromiso social con los niños y adultos mayores habitantes de calle, esta empresa puso en acción su deseo de ayudar.

La primera visita fue al Hogar Santa Rita de Cascia donde además aportar una significativa donación, tuvieron la oportunidad de conocer a varios de nuestros niños. Para continuar con esta gran misión, el pasado lunes pusieron toda su disposición para visitar el Comedor María es mi Madre, donde ayudaron a servir el tamal, el pan y el chocolate caliente. Allí más de un centenar de abuelitos disfrutaron de este delicioso desayuno preparado con amor.

«Momentos como estos nos dan un baño de la realidad, conocer las necesidades de los abuelitos, hablar con ellos y conocer sus historias, nos da la fortaleza para brindarles la mano”, expresó Julian Castro Quintero, Gerente de la empresa.

Gracias ángeles donantes por su disposición de conocer la realidad y actuar de manera desinteresada, pero en especial por extender su mano para levantar a quienes se habían derrumbado y perdido la esperanza.