La Universidad Manuela Beltrán lleva a cabo ferias de promoción y prevención en salud en el que busca promover espacios de desarrollo integral dentro de un ámbito de respeto a la diversidad, la dignidad de la persona y aporte a la calidad de vida.
Es por eso que en esta oportunidad cerca de 30 estudiantes de Fisioterapia visitaron las instalaciones del Comedor María es mi Madre, en compañía de las profesoras Ibis García, Liliana Cujavante y Daissy Muñoz, Coordinadora de Voluntariado.
En la mañana del lunes la jornada inició con la toma se signos vitales y charlas sobre el riesgo cardiovascular que genera el uso de sustancias, componente al que está expuesta la población habitante de calle. Adicional, los estudiantes ayudaron a repartir los desayunos y almuerzos de más de un centenar de abuelitos beneficiarios del programa.
Gracias a todos los que participaron en esta jornada enriquecedora que brindó la oportunidad de conocer de cerca la realidad de una población vulnerable; acciones como estas nos permite aportar a la inclusión social de los adultos mayores habitantes de calle de nuestro país.