Duván Ramos es un trabajador de obra de 29 años, nacido en Chía Cundinamarca, quien hace parte del gran equipo de Constructores de Sueños del “Hogar Amparo de Ángeles”, desde hace más de un año. Su gran compromiso con la causa, ha hecho posible que cada día se avance significativamente en el nuevo hogar de los niños.
Duván cada día se transporta en su moto desde Chía hasta las instalaciones de la Fundación Parque Jaime Duque donde se encuentra el “Centro de Vida los Ángeles”, para contribuir con sus manos y el corazón en la construcción de un sueño. Aunque él pertenece al equipo de contratistas de CGM Construcciones SAS, una empresa que apoya desde hace varios años el proceso la ejecución de la obra, desde su llegada a la obra, se siente parte de la gran familia Proyecto Unión.
En diferentes oportunidades Duván ha expresado su gratitud hacía la organización, donde se ha sentido acogido, participa de las diferentes actividades y es apoyado por los miembros de las diferentes áreas de la sede, dando lugar no solo a una sólida relación de trabajo, sino de amistad, un sentimiento que esperamos que cada día se fortalezca más.
Hoy queremos resaltar el trabajo y gran sentido de pertenencia de este hombre, quien con entusiasmo y compromiso ha logrado dejar una huella en el hogar, donde más de 100 niños con patología de difícil manejo recibirán la atención y el cariño de un gran equipo interdisciplinario.