Con el propósito de compartir las bendiciones que Dios da a los hogares de las estudiantes del Colegio Pureza de María, esta institución educativa contactó a la Fundación Proyecto Unión para programar un día solidario con las personas que más puedan necesitarlas, en este caso los niños del Hogar Santa Rita de Cascia.
Gracias a ello un grupo de estudiantes, acompañado con dos docentes llevaron a cabo su día solidario a través de la entrega de donaciones consistentes en pañales, pañitos, leche y alimentos que sin duda fortalecerán la calidad de vida de 60 niños beneficiarios del hogar. De otra parte este grupo llegó decidido a entregar su amor, sonrisas y abrazos, mientras realizaban actividades recreativas como la lectura de cuentos para alegrar la vida de los pequeños.
Una de las cosas que destacó Andrés Noval, docente de francés de la institución, quien acompañó a los estudiantes, fue la valentía y entrega de las personas que trabajan en el hogar por vocación, el amor y el deseo de ayudar a los más necesitados. Gracias a los estudiantes, directivos y familias de este prestigioso colegio de la capital por servir de ejemplo a la sociedad, por preparar a las nuevas generaciones en temas tan significativos como lo son los valores y el servicio a los demás, las puertas de nuestra fundación siempre permanecerán abiertas para recibirlos.