Slide background
Slide background

Un lugar donde la Vida de los Niñ@s
Recobra la Experanza

Slide background

Atención médica oportuna continua y de calidad para todos los niños de América

Slide background
Slide background

Para que ningún niño muera por falta de atención médica

¿Conoce el PLan Chanchito?

El Plan Chanchito es una de las estrategias de consecución de recursos para la construcción y el financiamiento del Centro de Vida Los Ángeles, es una iniciativa basada en la fe y en la solidaridad de todas las familias Colombianas y del mundo que quieran ser parte de este proyecto dejando un legado a la humanidad, enviando un mensaje a las nuevas generaciones que con coraje y valentía somos capaces de hacer un mundo mejor para todos. De esta forma rendimos un homenaje a todas las familias que tienen un héroe luchando contra una enfermedad de difícil manejo.

Con TU aporte lograremos que el futuro de muchos niños sea una realidad.

Con Un millón de familias  que apadrinen un chanchito y ahorren $50.000 COL,  se recaudará  $50.000.000.000 cincuenta mil millones de pesos para la construcción de la primera etapa del Centro de Vida los Ángeles.

trans

¡Únete al Plan Chanchito!

Existen diferentes formas de participar en el plan chanchito, conócelas y no dudes en unirte a este hermoso proyecto!

 .

.

Slides-Plan-Chanchito-chanchito_min

  • Ahorra en familia!

    Apadrina el Súper Alcanchancho y llévalo a tu casa y con tu familia ahorra mínimo $50.000 mil pesos en los siguientes 3 meses.

    1.

  • Ahorra simbólicamente:

    Apadrina el Súper Alcanchancho con un aporte simbólico de $50.000 por una solo vez, tu aporte lo puedes consignar en la cuenta de ahorros Citi Bank No. 5438543017 a nombre de la Fundación Proyecto Unión o por transferencia en el botón dona ahora para el plan chanchito.

  • Crea Tu propio Chanchito:

    Para los Jardines Infantiles y grados de preescolar a quinto de primaria de Colegios de Bogotá, el Plan Chanchito adopta la campaña “TU PROPIO CHANCHITO”.

    Tu propio chanchito es una campaña diseñada para que todos los niños y sus papitos se una al Plan Chanchito de forma muy creativa, con materiales reciclables y con la mejor actitud y disposición dediquen unas horas para hacer el chanchito mas creativo. Una vez tengan su propio chanchito podrán empezar a ahorrar por un futuro para todos los niños de Colombia que sufren una enfermedad de difícil manejo. Al final de la campaña se premiaran las tres mejores alcancías con maravillosos regalos.

  • Hazte Fan del Plan Chanchito

    Cuéntale a todos tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo del plan chanchito, comparte el arte del plan chanchito en las redes sociales y ayúdanos a que mas familias se unan a este proyecto y así juntos construiremos un mejor futuro para los niños enfermos de nuestro país.

Lo puedes recoger en la carrera  5 No. 67 -74 Chapinero alto o en la carrera 59 C No. 130 -21 ciudad jardín Bogotá.

 Si estas por fuera de la ciudad de Bogotá con un aporte inicial de $10.000 lo enviamos a tu casa u oficina. Escribenos al correo planchanchito@proyectounion.org para mayor información.

Nuestro meta en el proyecto se ha completado en:

Poder Alcanchancho

Regresa el Chanchito a Casa

  1. Abrir el súper Alcanchancho con tu familia y el dinero ahorrado lo puedes consignar en la cuenta de ahorros de Citi Bank No. 5438543017 a nombre de la Fundación Proyecto Unión.
  2. Realizar una transferencia electrónica a través de nuestra pagina  en el botón dona ahora para el plan chanchito.
  3. Entregar el Chanchito en la Cra. 5 No. 67-74, Hogar Santa Rita de Cascia o en la Cra. 59C No. 130 -21, Casa de los Ángeles.
  4. Llamar al (031) 2170277 o escribenos al correo planchanchito@proyectounion.org para programar su recogida.